SOFÍA HABLA CON ROSALINDA

SOFÍA HABLA CON ROSALINDA
ILUSTRACIÓN DE ¿DÓNDE ESTÁ LA PRINCESA?

lunes, 16 de abril de 2018

ENCUENTRO EN IES SANGONERA LA VERDE

El pasado viernes 13 no fue un día aciago, sino todo lo contrario. Tuve la suerte de viajar a Sangonera la Verde (Murcia), para reunirme con dos grupos de alumnas y alumnos de 1º y 2º de ESO, lectores de El último truco de magia.  Y tuve la suerte de conocer en persona a María Jesús Juan, profesora, escritora y activa tuitera a la que sigo desde hace años, y que me demostró ser tan encantadora como en las redes sociales.

A las 8,30 de la mañana comenzábamos la primera sesión con chavales muy atentos y pendientes de todos los detalles que les iba relatando sobre la creación de la novela. Una hora más tarde llegaba el segundo grupo, más numeroso y muy participativo.

Una vez más, El último truco de magia me demuestra que cautiva a lectores de todas las edades, pues no es la primera vez que algún alumno o alumna me comenta que la novela la han leído sus padres y les ha encantado. Y yo feliz, por supuesto.  

Agradezco a María Jesús su invitación y a toda la comunidad del instituto, profesorado y alumnado, su excelente acogida y el buen rato que pasamos juntos.


 






No hay comentarios:

Publicar un comentario