SOFÍA HABLA CON ROSALINDA

SOFÍA HABLA CON ROSALINDA
ILUSTRACIÓN DE ¿DÓNDE ESTÁ LA PRINCESA?

jueves, 22 de marzo de 2018

"CHARLI EN LA ISLA DEL TERROR" EN EL BLOG SOY INVENCIBLE


El blog SOY INVENCIBLE recoge una estupenda reseña de Charli en la Isla del Terror, la tercera entrega de la trilogía Charli. A pesar de que la reseñadora no conoce las dos primeras entregas, su opinión sobre esta tercera demuestra que cada aventura puede ser disfrutada de manera independiente, aunque yo siempre aconsejo la lectura de las que la preceden: Charli y los cinco peligros y Charli y el cofre del tesoro.

Dejo aquí parte de la reseña: "...Es una historia que a la par de pasarlo bien leyéndola nos aporta algo más y eso me encanta en los libros y más siendo dirigidos a un público que está comenzando a leer, de esta manera los niños comenzarán a leer porque les gusta y al mismo tiempo aprenden algo nuevo o algún valor que es bueno inculcar desde pequeños.

Sin duda una buena opción. Una obra bien escrita, ligera, entretenida y a la par educativa, no dudéis en regalárselo a cualquier niñ@, estoy segura de que lo disfrutarán, y además como dije anteriormente hay dos entregas más ya disponibles de las que podrán disfrutar y cogerles cariño a estos personajes...".



Muchas gracias.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario