SOFÍA HABLA CON ROSALINDA

SOFÍA HABLA CON ROSALINDA
ILUSTRACIÓN DE ¿DÓNDE ESTÁ LA PRINCESA?

lunes, 10 de abril de 2017

CON GRUPO LEO EN IES ANTONIO JOSÉ CAVANILLES DE ALICANTE

Una nueva actividad de animación lectora, programada por GRUPO LEO, me ha llevado en la mañana de hoy lunes, comienzo de la Semana Santa, hasta el IES Antonio José Cavanilles de Alicante. Allí, junto a Diego Gila, coordinador del Grupo, y profesores implicados en sus objetivos (Paco y Vicent), nos hemos reunido con alumnas y alumnos de tres cursos de 2º de ESO, todos ellos lectores de la novela juvenil L'últim truc de màgia.


Los chavales han mostrado mucho interés por todo aquello que les iba relatando sobre el proceso de creación de la novela y han estado atentos y pendientes de cada detalle.



Al final han tenido la oportunidad de participar con preguntas, dudas y curiosidades, tanto sobre la novela como sobre mi trabajo de escritora.


Ha sido un placer asistir, en una mañana primaveral como la de hoy, al IES Cavanilles de Alicante, y pasar un rato con alumnas y alumnos tan aplicados.


¡Muchísimas gracias a todos!

Próximo encuentro: martes, 11 de abril de 2017, en el Colegio San Fernando de Alicante, con lectores del poemario infantil EL MEJOR AMIGO DEL NIÑO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario