SOFÍA HABLA CON ROSALINDA

SOFÍA HABLA CON ROSALINDA
ILUSTRACIÓN DE ¿DÓNDE ESTÁ LA PRINCESA?

miércoles, 22 de marzo de 2017

ENCUENTRO EN EL COLEGIO SALESIANO SAN RAFAEL DE ELCHE

Sé que El último truco de magia se lee también en Educación Primaria de diferentes colegios de nuestra geografía, pero nunca había tenido ocasión de reunirme con sus lectores en este nivel educativo. 

Esta oportunidad me llegó ayer de la mano de editorial Edebé y en mi propia tierra, en Elche.

A las diez de la mañana me reunía con el alumnado de 6º curso del Colegio Salesiano San Rafael, un grupo bastante numeroso de niños y niñas deseosos de contarme su experiencia lectora y de saber más sobre esta historia de magia y fantasía que les ha cautivado.


En todo momento permanecieron atentos y muy interesados en los detalles que les iba relatando y cuando llegó el turno de las preguntas demostraron que tenían muchas curiosidades para satisfacer. Tuvimos una fantástica tertulia.



El último truco de magia se ha convertido en lectura para todos los públicos. No solo gustó a los alumnos, ¡también a sus padres!

Y para terminar, mientras los niños y niñas disfrutaban de su tiempo de descanso, en la soledad del enorme salón firmé muuuuchos libros.


Doy las gracias a la editorial, al colegio y, como siempre, a los lectores, que son los verdaderos protagonistas de estos encuentros.

Próxima actividad: Rincón de Lectura en el Centro Ocupacional "La Tramoia" de Elche, el martes 28 de marzo de 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario