SOFÍA HABLA CON ROSALINDA

SOFÍA HABLA CON ROSALINDA
ILUSTRACIÓN DE ¿DÓNDE ESTÁ LA PRINCESA?

sábado, 26 de marzo de 2016

¡GRAN NOTICIA PARA LOS SEGUIDORES DE CHARLI!

Desde que en 2010 se publicó Charli y los cinco peligros, no dejo de reunirme con lectores absolutamente enamorados de esta novela, lectores que piden más, que quieren que las aventuras de Charli no acaben nunca, y que incluso me dan ideas para que siga creando historias con este personaje.

Gracias a este interés, en 2013 se publicó Charli y el cofre del tesoro. Y ahora viene la gran noticia: ¡habrá tercera parte!

En realidad, yo no hablaría de tercera parte, sino de una nueva aventura, puesto que es una historia independiente, aunque es lógico que aparezcan personajes y se evoquen situaciones pertenecientes a las dos novelas anteriores.

¿Su título? Charli en la isla del terror

Como os podéis imaginar, la novela ya está escrita. Puedo adelantar que es la más cañera de las tres, con una aventura y un ritmo trepidantes. Pronto pasará a ilustración y, aunque no hay fecha de salida, espero que se produzca a lo largo de este año.

Amigos, ¡vuelve Charli para que sigáis disfrutando de sus aventuras!


 Más información en BADIBI-BÚ LIBROS:


 

4 comentarios:

  1. Maribel, enhorabuena por esta noticia que nos adelantas, una nueva aventura de Charli. De tu mano, este pequeño aventurero se va ganando el corazón y las baldas del público joven. En la mano de los mayores nos queda colaborar para que este nuevo ejemplar llegue a sus manos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Alicia. Son los lectores los que piden más. Y te aseguro que sus sugerencias las he tenido muy en cuenta en esta nueva creación. Si alguien tiene imaginación a raudales son los niños.

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Un nuevo Charli siempre es una gran noticia, y si se trata de una aventura terrorífica mejor. Enhorabuena.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Jose. Terrorífica, divertida, aventurera... Muy movidita es esta nueva entrega.

      Un abrazo.

      Eliminar