SOFÍA HABLA CON ROSALINDA

SOFÍA HABLA CON ROSALINDA
ILUSTRACIÓN DE ¿DÓNDE ESTÁ LA PRINCESA?

lunes, 7 de septiembre de 2015

Y LAS RESEÑAS MÁS VISTAS SON...


No suelo bucear en las entrañas del blog, pero recientemente me dio por mirar algunas estadísticas y he descubierto que las entradas más vistas, tanto de esta página como de la otra que administro, son las que corresponden a reseñas literarias.

¿Y cuáles han sido las reseñas más leídas? Aquí las dejo:

1. Con 1.275 visitas: LA TUMBA DE AURORA K., de Pedro Riera. Pues me alegro, porque me pareció una novela buenísima. Fue ganadora del Premio Edebé de Literatura Juvenil en 2014, y se da la circunstancia de que en esa misma edición quedó finalista mi novela EL ÚLTIMO TRUCO DE MAGIA.

2. Con 848 visitas: DESDE EL MAR, de Cristina Selva. También me alegro. Se trata de una novela romántica y de aventuras de las que gustan a todos los públicos, además, Cristina me parece una excelente compañera y buena escritora.

3. Con 443 visitas: LA VACA CHOCOLATERA, de Braulio Llamero. ¿Y cómo no alegrarme en este caso? Braulio es un peso pesado en la literatura infantil y juvenil, del que todos los que escribimos el género tenemos mucho que aprender. La novela, además,  es simpática, tierna y con mensaje.

Ojalá estas humildes reseñas hayan contribuido a que más lectores se hayan acercado a las obras y a sus autores. Enhorabuena a los tres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario