SOFÍA HABLA CON ROSALINDA

SOFÍA HABLA CON ROSALINDA
ILUSTRACIÓN DE ¿DÓNDE ESTÁ LA PRINCESA?

jueves, 23 de abril de 2015

PRESENTACIÓN DE "EL ÚLTIMO TRUCO DE MAGIA"

Será el próximo 7 de mayo, a las 7 de la tarde (doble 7 por aquello de la buena suerte), en la Sala Infantil de la Biblioteca Pedro Ibarra de Elche (junto a la iglesia de San José).

Estáis todos invitados.

4 comentarios:

  1. Maribel, enhorabuena. Preveo una tarde maravillosa y mágica.
    En la distancia también seguiremos empujando para que esta obra sea conocida y reconocida en todo lo que vale. Me encantó.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá estés en lo cierto, Alicia. Una presentación es un puro trámite, no es determinante para el futuro de un libro, pero es agradable que esté rodeada de esa magia que refieres.
      Sé que te encantó el libro y la verdad es que no dejo de recibir comentarios magníficos, ayer mismo fueron dos, y de lectores que lo habían comprado en la feria de Alicante hace unos días. Gracias, Alicia, por ese empuje que sé que existe y que me llega.

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Estoy convencido de que será un acto genial y de que los convencerás a todos para que se lleven un ejemplar de la novela (gracias al revólver que te he pasado del mercado negro).

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que, como mínimo, todos pasemos un rato agradable, Jose. No soy yo mucho de convencer a nadie (ni con revólver), otra cosa es que se convenzan solos cuando empiecen a conocer detalles de la novela.

      Un abrazo.

      Eliminar