SOFÍA HABLA CON ROSALINDA

SOFÍA HABLA CON ROSALINDA
ILUSTRACIÓN DE ¿DÓNDE ESTÁ LA PRINCESA?

miércoles, 8 de abril de 2015

¡NUEVOS ANIMALES PUEBLAN LA TIERRA!


¡Atención! Nuevos animales pueblan la Tierra, y no son producto de la evolución de las especies ni de la ingeniería genética, sino de la desbordante imaginación de los niños y niñas de Escritura Creativa del colegio Miguel Hernández de Crevillent.

¿Quién va a tener en casa un perro pudiendo elegir un overro, un hurto o un condelfi?

He aquí, a modo de pinceladas, algunos de los rasgos característicos de estas nuevas especies:

- Overro.- Es doméstico, come de todo. La hembra tiene cabeza de perro y cuerpo de oveja, en cambio el macho tiene cabeza de oveja y cuerpo de perro. Son muy monos (Yaiza).

- Hurto.- Es de tamaño mediano, tiene pelo, pero poco, se le ve la piel. Es de tierra, come carteras, tiene cuatro patas cortas y pone huevos en los bolsillos de la gente (Mario).

- Condelfi.- Vive en el agua y en la tierra, come verduras y soja, tiene dos patas y dos aletas, pone huevos y es azul oscuro (Vanesa).

- Bufante.- Es gris y blanco, es de tierra, se alimenta de la resina de los árboles. Tiene una nariz alargada y sus crías nacen de huevos azules con lunares verdes (Sara).

- Garro.- Es doméstico, marrón, de tamaño mediano, es mamífero, vive en la calle y el sonido que emite es "lamau, lamau" (Nuria).

- Cercaba.- Es muy bonito, tiene la cola marrón y el cuerpo rosa, tiene un morro muy grande y una nariz rosa, come barro y paja y es muy bueno (Zaira).

No hay comentarios:

Publicar un comentario