SOFÍA HABLA CON ROSALINDA

SOFÍA HABLA CON ROSALINDA
ILUSTRACIÓN DE ¿DÓNDE ESTÁ LA PRINCESA?

lunes, 1 de diciembre de 2014

XIII CONCURSO DE CUENTOS INFANTILES SIN FRONTERAS DE OTXARKOAGA


Con ocasión de la celebración de las XXXIV Jornadas Infantiles de Otxarkoaga, que se celebrarán los días 9 y 10 de mayo de 2015, el colectivo Txirula Kultur Taldea organiza este Concurso de Cuentos Sin Fronteras que ya se va convirtiendo en un clásico y que gira en torno al cuento infantil. 

Podrán participar concursantes de todas las edades, con cuentos escritos en euskera o castellano, de tema libre y extensión de una página como mínimo y cuatro como máximo. Podrán ir acompañados de un dibujo en blanco y negro. El envío puede realizarse por e-mail y el plazo finaliza el 31 de enero de 2015.

Los autores seleccionados verán su trabajo publicado en un libro tan bonito como los que veis en la foto, que corresponden a las dos últimas ediciones del concurso y que tengo en mi poder por gentileza de Alicia Uriarte, del Foro de Literatura La Nieve. Alicia resultó seleccionada con dos preciosos cuentos escritos en euskera, "Zapaburu itsusia" (El renacuajo feo), en la XI edición, y "Laurogeita hamar" (Noventa), en la XII edición. Y doy fe de que son preciosos porque los he leído traducidos al castellano.

Animaos a participar. Además de ver vuestro trabajo publicado en un libro, recibiréis veintidós ejemplares de esa publicación enteramente para vosotros. ¿No os parece maravilloso?

AQUÍ DEJO EL ENLACE CON LAS BASES COMPLETAS, QUE HAY QUE CONSULTAR SIEMPRE.

¡Suerte!

2 comentarios:

  1. Maribel, gracias por dar difusión a este maravilloso concurso. Sobre todo porque es un proyecto solidario a través del cual una asociación crea caminos de ilusión para atender a un barrio con un alto número de personas en riesgo de exclusión.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer dar difusión a este concurso del que tú eres una buenísima representante, pues ya formas parte de dos de los libros. Por cierto, ayer esos dos libros estuvieron en manos de mis jóvenes alumnos. Se los pasaban de unos a otros, los hojeaban... Disfrutaron. A ver si alguno se anima a participar.

      Un abrazo.

      Eliminar