SOFÍA HABLA CON ROSALINDA

SOFÍA HABLA CON ROSALINDA
ILUSTRACIÓN DE ¿DÓNDE ESTÁ LA PRINCESA?

viernes, 5 de septiembre de 2014

COLECCIÓN PERISCOPIO, DE EDEBÉ

Esta es la imagen de presentación de la colección PERISCOPIO, de la editorial Edebé, novelas de todos los géneros (realista, romántico, policíaco, ciencia ficción...) dirigidas a lectores a partir de 14 años. Esto quiere decir que cualquier adulto también las puede disfrutar, y no descarto que gusten a chavales más jóvenes, pues todo depende de la madurez lectora de cada uno.
Pues bien, dentro de esta magnífica colección, se incluirá mi novela EL ÚLTIMO TRUCO DE MAGIA, finalista este año del Premio Edebé de Literatura Juvenil. Ya estamos trabajando con ella, porque su publicación está pevista en 2015 y eso lo tenemos a la vuelta de la esquina. ¿Que es una exageración? No tanto. Tened en cuenta que ya hemos consumido ocho meses de 2014 y que solo faltan cuatro para que acabe el año.
De momento, y hasta que llegue la gran noticia de que la novela es una realidad, os invito a que deis un repaso a todos los títulos de esta colección, son verdaderamente interesantes.
COLECCIÓN PERISCOPIO AQUÍ

2 comentarios:

  1. Maribel, qué buen aspecto tiene esta colección. Es verdad que para cuando nos queramos dar cuenta ya estará tu libro incluido en la misma.
    Ya nos irás informando de más detalles, como la portada, según se vaya aproximando la fecha.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Alicia, ya contaré. Es una colección muy completa, con importantes títulos y autores. Imagínate mi emoción.

      Un abrazo.

      Eliminar