SOFÍA HABLA CON ROSALINDA

SOFÍA HABLA CON ROSALINDA
ILUSTRACIÓN DE ¿DÓNDE ESTÁ LA PRINCESA?

lunes, 13 de mayo de 2013

NUEVOS ENCUENTROS ESCOLARES EN MAYO

En este mes de mayo, me reuniré de nuevo con niños y niñas lectores de algunos de mis libros en diferentes colegios de la provincia de Alicante.
El próximo jueves, 16 de mayo, estaré con un grupito de alumnos de diferentes edades del colegio Nazaret de Alicante.
El siguiente jueves, 23 de mayo, me desplazaré a Crevillent, al colegio Nuestra Señora de la Esperanza, y me encontraré con alumnos de 3º y 4º curso de Primaria.
Y por último, el 28 de mayo, martes, me reuniré con dos clases de 4º curso del colegio L'Horta, en San Vicente del Raspeig.
CHARLI Y LOS CINCO PELIGROS, en sus dos versiones lingüísticas; y el poemario ilustrado EL MEJOR AMIGO DEL NIÑO, son los libros que han trabajado en las aulas y juntos recordaremos estas simpáticas historias.
¡Hasta muy pronto, chic@s!

4 comentarios:

  1. Maribel, a seguir sorprendiéndote con las opiniones de los chic@s. Seguro que a tus libros les encuentran más vértices y aristas que los que vemos a primera vista.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda, ellos son muy observadores, no se les escapa detalle. Seguro que disfrutaré de estos encuentros como me ocurre siempre.

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Sé dónde está el colegio Nazaret; conocí a una monja que trabajaba allí. Me acordaré de ti.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha resultdo fantástico, Jose. ¡Hasta me han bailado! Ya contaré.

      Un abrazo.

      Eliminar