SOFÍA HABLA CON ROSALINDA

SOFÍA HABLA CON ROSALINDA
ILUSTRACIÓN DE ¿DÓNDE ESTÁ LA PRINCESA?

sábado, 9 de junio de 2012

SEGUNDA SESIÓN DE LA ENTREGA DE PREMIOS DEL GRUPO LEO

En la tarde de ayer, 8 de junio, se procedió a dar por finalizada la celebración de los premios literarios del Grupo Leo mediante la entrega de los galardones a los niños y niñas desde 5º de primaria a 4º de secundaria, así como los premios especiales.
De nuevo el Club Información de Alicante se llenó de público, y todos los asistentes recibieron un ejemplar del libro que recoge los trabajos ganadores, así como mención de los finalistas.
Los niños y niñas del colegio Inmaculada-Jesuitas de Alicante volvieron a representar la obra de teatro basada en mi novela CHARLI Y LOS CINCO PELIGROS, que ya escenificaron el pasado 16 de mayo en el Real Liceo Casino de Alicante. ¡Muchísimas gracias, chicos!
Han sido dos jornadas maravillosas, en las que niños, niñas y libros han sido los protagonistas.
Más información y fotos AQUÍ.

2 comentarios:

  1. Mis felicitaciones de nuevo al GRUPO LEO por esta labor de motivación y difusión en pro de que la gente joven vaya cogiendo el gusto por la lectura. A saber si además de buenos lectores, de su mano, se acaban gestando también buenos escritores.

    Maribel, me da la impresión de que ese grupo al que tu perteneces es un grupo de élite por todo el trabajo que hace del que podemos ver unas pinceladas en su blog.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias en nombre del grupo, Alicia. Te aseguro que son ya muchos años de trayectoria y buen hacer con los jóvenes y los libros. Me siento honrada de que me hayan aceptado en sus filas.

      Un abrazo.

      Eliminar