SOFÍA HABLA CON ROSALINDA

SOFÍA HABLA CON ROSALINDA
ILUSTRACIÓN DE ¿DÓNDE ESTÁ LA PRINCESA?

jueves, 28 de junio de 2012

RESEÑA EN PEQUE LIBROS DE "EL MEJOR AMIGO DEL NIÑO"

EL MEJOR AMIGO DEL NIÑO es un poemario infantil ilustrado muy especial. Se trata de un libro pequeño por fuera pero grande por dentro, como explica muy bien PEQUE LIBROS en esta primera reseña que recibo de la obra:
"Hola amigos pequelibreros. ¿Cómo estais? Hoy os acercamos un libro pequeño por fuera y enooorme por dentro. Es pequeño por fuera porqueeee… pues porque es así, pequeño, coqueto, mono. Es enooorme por dentro por dos motivos. Porque es un libro de poesías, y las poesías siempre tienen dentro muuuuucho más de lo que parece, y porque son poesías que hablan de un personaje que a todos los pequelibreros nos ensancha el corazón: El abuelo. ¿A que sí? ¿a que es ponerse a pensar en los abuelos y nos viene una sonrisilla a la cara? Pues eso, este es un pequeño libro enorme que nos trae una sonrisilla a la cara y que está lleno de poesías. ¿Qué más se puede pedir? SEGUIR LEYENDO...
A partir de 7 años los niños y niñas podrán disfrutar con una poesía divertida, disparatada a veces, y rica en educación en valores. Es un librito que está gustando mucho a los docentes y que espero poder dar a conocer ampliamente durante el próximo curso. Mientras tanto, pequeños lectores y lectoras, podéis disfrutarlo también en el verano. Y si es acompañados de vuestro abuelo, ya ni os cuento.
Gracias Peque Libros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario