SOFÍA HABLA CON ROSALINDA

SOFÍA HABLA CON ROSALINDA
ILUSTRACIÓN DE ¿DÓNDE ESTÁ LA PRINCESA?

miércoles, 13 de junio de 2012

PRÓXIMOS ENCUENTROS EN COLEGIOS

CHARLI Y LOS CINCO PELIGROS me lleva de nuevo a reunirme con niños y niñas que han trabajado la novela en sus aulas, y que han disfrutado enormemente con las aventuras de este intrépido personaje.
Mañana, 14 de junio, estaré por segundo año consecutivo en el colegio HISPANIDAD de Elche, con niños y niñas de 3º de primaria. Hoy me comentaba una de las maestras que los alumnos están ilusionadísimos. Y yo le contestaba que por mi parte mucho más.
El viernes, 15 de junio, estaré en El Campello (Alicante), con alumnos y alumnas del colegio ANTONIO BONNY. Es la primera vez que voy a estar en un colegio de esta población y me hace muy feliz reunirme con niños y niñas de El Campello.
Y el próximo martes, 19 de junio, me reuniré con niños y niñas de Alicante, en este caso del colegio AGUSTINOS. Seguro que también nos lo pasaremos de maravilla.
Y siempre con la colaboración y el apoyo de GRUPO LEO.
Si todavía no conocéis las aventuras de Charli, os recomiendo la novela para este verano. ¡Os hará disfrutar!
CHARLI Y LOS CINCO PELIGROS, a partir de 8 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario