SOFÍA HABLA CON ROSALINDA

SOFÍA HABLA CON ROSALINDA
ILUSTRACIÓN DE ¿DÓNDE ESTÁ LA PRINCESA?

lunes, 7 de mayo de 2012

RESEÑA DE PERRO GUARDIÁN EN "MI MUNDO CON DOS LUNAS"

Hoy me he llevado la gran sorpresa de encontrarme con una reseña de PERRO GUARDIÁN en un blog que hasta ahora desconocía, se trata de MI MUNDO CON DOS LUNAS.
Agradezco muchísimo a la administradora del blog que haya leído la novela, y que se haya tomado la molestia de reseñarla en su espacio más privado.
PERRO GUARDIÁN es una novela corta (los más lectores se la acaban en un rato), drigida a público juvenil e incluso infantil (actualmente se trabaja en 6º de primaria y en los primeros cursos de Secundaria), aunque tengo que decir que también gusta a los adultos, sobre todo si aman a los animales. Yo siempre la defino como una novela sencilla, entrañable y emotiva, y a tenor de la reseña publicada en MI MUNDO CON DOS LUNAS no ando muy desencaminada.
Podéis leer la reseña completa AQUÍ.
¡Muchísimas gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario