SOFÍA HABLA CON ROSALINDA

SOFÍA HABLA CON ROSALINDA
ILUSTRACIÓN DE ¿DÓNDE ESTÁ LA PRINCESA?

viernes, 30 de marzo de 2012

TARDE DE VIERNES EN EL COLEGIO NUESTRA SEÑORA DE LA ESPERANZA. CREVILLENT

Siempre que me reúno con niños y niñas que han leído CHARLI Y LOS CINCO PELIGROS me lo paso muy bien, y podría afirmar que ellas y ellos también disfrutan muchísimo.

En esta ocasión el encuentro ha tenido lugar en Crevillent (Alicante), en el colegio Nuestra Señora de la Esperanza, con alumnos y alumnas de 4º y 5º de Primaria de sus dos líneas: castellana y valenciana. Estos cursos han trabajado la novela en sus dos versiones linguïsticas.

Aquí tenéis el precioso mural que han realizado los niños y niñas, en este caso recreando ilustraciones de CHARLI I ELS CINC PERILLS.


Y a continuación os dejo varias fotos más.


Alumnos y alumnas de 4º de Primaria, líneas castellana y valenciana.



Alumnos y alumnas de 5º de Primaria, líneas castellana y valenciana.



Algunos niños y niñas de 4º con la seño Reyes.



Aquí me tenéis firmando libros. Sobre la mesa descansa el precioso ramo de flores que me han regalado profesores, alumnos y AMPA, acompañado de una emotiva tarjeta.



Y otro precioso regalo de Paula y Miryam de 5º V, con unas bonitas palabras: "Te apreciem molt per ser una bona autora. Molts besets".

Ha sido una tarde sensacional y me lo he pasado de maravilla. ¡Muchas gracias a todos!

2 comentarios:

  1. Maribel, vaya prole con la que te has juntado. Todos parecen buenos. Seguro que lo son.

    Lo de los murales no tiene precio. Eso es traspasar la barrera literaria para manifestar las sensaciones de la lectura de tu libro de forma plástica ¡Qué maravilla! El regalo de Paula y Miryamlo dice todo.

    Me alegro que el intrépido de Charli te haya llevado de la mano a otra aventura.

    Un abrazo para ti y la enhorabuena al profesorado a esos pequeñuel@s que seguro que han sabido extraer de tu libro más de una lección vital.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenísimos todos, Alicia, simpáticos y muy participativos.
      Yo también doy la enhorabuena al profesorado por su dedicación a los alumnos y alumnas, y por acercarles no solo los libros, sino también a los autores.

      Un abrazo.

      Eliminar