SOFÍA HABLA CON ROSALINDA

SOFÍA HABLA CON ROSALINDA
ILUSTRACIÓN DE ¿DÓNDE ESTÁ LA PRINCESA?

miércoles, 11 de enero de 2012

PERRO GUARDIÁN: AHORA OPINA UN ADULTO


Bueno, en realidad una adulta, porque la opinión me llega de parte de Teresa Rubira Lorén, escritora y poeta, autora del precioso poemario infantil Besos de Rosa y Azul, agotado a día de hoy pero en vías de reedición.

Me dice Teresa que se ha leído el libro del tirón y añade: "...No me extraña que enganche a los chiquillos. La verdad es que es inquietante la historia. Me llamó la atención el apunte que haces al final... Y también los palos que tocas de pasada: el desarraigo, la violencia en general, la amistad, los disminuidos físicos, la convivencia, la pillería (el vendedor), las pandillas, el liderazgo, los miedos, las terapias, la función paterna, los hijos únicos, el amor a los animales, el misterio, las nuevas tecnologías, la familia, el trabajo...".

Realmente a Teresa no se le ha escapado nada. Hoy comentaba esta opinión en un programa de radio en el que he participado y el periodista me decía: es la vida, todo eso es la vida.

Pues sí, PERRO GUARDIÁN es la vida. Una novela que está gustando mucho a los chavales desde los 10 años, una historia con mensaje.

A través de librolibro.es, tu tienda de libros on line, se puede adquirir desde cualquier punto de España al mismo precio que en la librería, ya que el envío es gratuito.

3 comentarios:

  1. Maribel, espero que pronto llegue a la Casa del Libro de Bilbao tu novela, Perro Guardián, para poderla leer y descubrir esos entresijos y temas que nombra Teresa Rubira en su comentario sobre la lectura del mismo.
    Te felicito por cómo has conseguido llenar este blog de contenidos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Bueno, a ver si me aclaro, porque esto del "Responder" es nuevo.

      Alicia, según me han confirmado en la editorial, estará en Casa del Libro muy pronto. Ha de ser así porque la presentación la tengo el próximo mes precisamente en Casa del Libro, o sea, que no tardará demasiado.

      Esta tarde he recibido otra opinión sobre la novela, ha sido telefónica y no podría transcribir todo lo que me ha dicho esta lectora, curiosamente también adulta, madre de un niño que tiene el libro. Dice que se lo cogió a su hijo el sábado, comenzó a leerlo y no lo pudo dejar, jajaja. Le ha gustado mucho. Al final va a ser también novela de madres.

      Eliminar