SOFÍA HABLA CON ROSALINDA

SOFÍA HABLA CON ROSALINDA
ILUSTRACIÓN DE ¿DÓNDE ESTÁ LA PRINCESA?

miércoles, 19 de octubre de 2011

"CHARLI I ELS CINC PERILLS" YA A LA VENTA



Ya tengo en mis manos CHARLI I ELS CINC PERILLS, la versión en valenciano de la novela infantil CHARLI Y LOS CINCO PELIGROS que, al igual que ésta, ha sido publicada por Edimáter. En la actualidad se encuentra en proceso de distribución por las librerías de la Comunidad Valenciana, para que todos los niños y niñas puedan disfrutar de ella en nuestras dos lenguas oficiales. En Elche ya está disponible en la librería Ali i Truc, y poco a poco irá llegando a las demás.
Aquellos que estéis interesados, la podéis solicitar en vuestro comercio habitual, y si aún no la han recibido la pueden pedir al distribuidor (Morcillo). También la podéis adquirir directamente en la tienda de Edimáter.
¡Ahora ya tenéis la oportunidad de disfrutar de las aventuras de Charli tanto en castellano como en valenciano! Vosotros elegís.


Ja tinc en les meues mans CHARLI I ELS CINC PERILLS, la versió en valencià de la novel•la infantil CHARLI Y LOS CINCO PELIGROS que, igual que esta, ha sigut publicada per Edimáter. En l'actualitat es troba en procés de distribució per les llibreries de la Comunitat Valenciana, perquè tots els xiquets i xiquetes puguen disfrutar d'ella en les nostres dues llengües oficials. A Elx ja està disponible a la llibreria Ali i Truc, i a poc a poc anirà arribant a les altres.
Aquells que estigueu interessats, la podeu sol•licitar en el vostre comerç habitual, i si encara no l'han rebut la poden demanar al distribuïdor (Morcillo). També la podeu adquirir directament a la botiga d'Edimáter.
Ara ja teniu l'oportunitat de disfrutar les aventures de Charli tant en castellà com en valencià! Vosaltres trieu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario