SOFÍA HABLA CON ROSALINDA

SOFÍA HABLA CON ROSALINDA
ILUSTRACIÓN DE ¿DÓNDE ESTÁ LA PRINCESA?

viernes, 23 de septiembre de 2011

LA MALDICIÓN DEL CASTILLO DESENCANTADO


¿Os imagináis qué ocurriría si un mago poderoso decidiera desencantar un castillo encantado? Pues eso mismo es lo que hizo el mago Cataclás en el pueblo de Trebont, y lo que sucedió fue que los tres simpáticos fantasmas que habitaban el castillo, Mora, Broncas y Sensible, se vieron trasladados al exterior y no tuvieron más remedio que vagar por las calles del pueblo, con el consiguiente problema para los vecinos, nada acostumbrados a convivir con fantasmas. Pero no creáis que todas las personas se asustaron ante la presencia de estos amigos etéreos; en un pueblo cercano a Trebont viven unos niños que asustan más que los propios fantasmas, unos verdaderos fieras que se dedican a dar palos indiscriminadamente a Mora, Broncas y Sensible. ¿Y sabéis por qué? Porque Cataclás se ha dedicado a realizar extravagantes trucos de magia que están consiguiendo volverlo todo del revés. Esto obligará a nuestros amigos del más allá a buscar al mago para pedirle que todo vuelva a la normalidad. Y os aseguro que esa búsqueda los conducirá a situaciones de lo más comprometidas.
No quiero olvidarme de los zapatos de Broncas. Ya quisiera mucha gente tener la personalidad y el carácter de estos zapatos, llamados los zapatos de las malas pulgas, que no callan ni debajo del agua, y que aportan a toda la historia mucho humor y diversión.

LA MALDICIÓN DEL CASTILLO DESENCANTADO es el nuevo libro de Miguel Ángel Villar Pinto, editado por Edimáter, con preciosos dibujos a todo color de Rafael Jiménez Chacón. Pertenece a la colección EL HADA Y EL DUENDE destinada a lectores a partir de 7 años. Todo un derroche de ingenio e imaginación por parte de sus autores para el disfrute de los niños y niñas. ¡No os lo perdáis!

MÁS INFORMACIÓN AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario